Los globos se han convertido en una parte fundamental de las fiestas y celebraciones. Hay diferentes tipos de globos para celebrar diversas ocasiones. En los cumpleaños, aniversarios o en San Valentín, la presencia de los globos con forma de corazón son infaltables ya que es una forma de transmitir que esa persona está siempre en tu corazón.
Globos de corazón
Un globo rojo de corazón aislado es un detalle precioso, sobre todo si lo personalizas con su nombre y expresas lo que sientes por él o ella como un “te quiero” o “te amo”.
Globos de osos
También puedes regalar un globo con forma de oso para darle un toque más tierno. Los ositos transmiten la sensación de ternura y de amor. Si a tu pareja le gustan los osos, estos globos de amor le encantarán.
Globos con frases personalizadas
Otra idea bonita e interesante es regalar globos dentro de un globo burbuja y personalizarlo con frases de amor como “Contigo mis días se ven mejor” o “Mi lugar favorito es a tu lado”.
Sorpresa con globos
También, puedes juntar muchos globos de distintos tamaños, diferentes colores e incluso con varios mensajes y detalles, para obtener un resultado aún más maravilloso. Por ejemplo, este hermoso detalle con globos es perfecto para regalo de cumpleaños o aniversario.
Recuerda que no tienes que esperar a que sea un día especial, cualquier momento es perfecto para agradecer y demostrar cariño a la persona que tienes en el corazón. Encuentra tu regalo perfecto en With Love, donde podrás encontrar diversos tipos de globos y detalles para todo tipo de ocasión.
Para más información aquí